Go Termas Geométricas Go Termas de Tolhuaca Go Termas de Puyehue Go Termas de Coñaripe Go Termas de Manquecura Go Termas de Aguas Calientes Go Termas de Liquiñe Go Termas de Trancura Go Termas de Liucura Go Termas de Palguín Go Termas de Menetúe Go Termas de Huife Go Termas de Quimeyco Go Termas de Panqui Go Termas de San Luis Go Termas de Río Blanco Go Termas Los Pozones Go Termas de Malalcahuello Go Termas de Manzanar Go Termas de San Sebastián

Destacados



PAVIMENTADO HASTA MISMA LLEGADA !

Sin información



Termas de Trancura

Distantes a 27 km de Pucón, por el camino internacional en un entorno privilegiado, rodeadas de vegetación nativa y una hermosa vista al volcán, donde es posible disfrutar de maravillosas puestas de sol.
Aquí podrá disfrutar de unos relajantes baños termales, la tranquilidad del campo y el agradable canto de las aves que habitan el lugar, o si lo prefiere, un hermoso paseo por los bosques nativos de la zona, visitar lagunas, hacer una cabalgata por los alrededores o ir de pesca, todo a escasos metros de las termas.
Trancura en realidad es el nombre para todo el amplio sistema turístico con que cuenta esta empresa y ellos se esmeran en dar todo tipo de servicios de turismo en sus agencias en Pucón, en Mismali (cabañas), en su resort, así como en las mismas termas.

Ubicación

Se encuentran a 27 km de Pucón por Camino Internacional.
En lugar denominado Catripulli tomar el puente ubicado a la izquierda y seguir derecho unos dos kilómetros por un camino que actualmente está totalmente pavimentado, incluyendo los últimos kilometros.
Nota: es el mismo camino para llegar a Termas de San Luis.

Mapa

Temporada

Todo el año

Instalaciones

Cuentan con ocho pozos de barro, dos piscinas techadas y dos al aire libre, duchas termales, restaurante, cafetería, camarines, baños, custodia.
En sus instalaciones, en las cercanías de Pucón, cuenta con cabañas y un complejo turístico de muy buen nivel. Desde este punto hay transporte disponible hasta el complejo termal.
Otros servicios: sistema transfer y arriendo vehículos.

Características de agua

Sin Información.

Indicaciones

Sin información

Contraindicaciones

Sin información

Aplicaciones

Duchas y baños termales. Baños de barro.

Actividades

Todo lo que Ud. quiera.
Resort Trancura (km 10 Camino a Caburgua)
Piscina, Baños, Duchas, Camarines, Cancha de Voleibol y Baby, Muro de escalada, Quincho, Juegos Infantiles, etc.
Agencias en Pucón
Subida volcán Villarrica, canopy, rafting, trecking, kayak, caminatas, tours por la zona, etc.

|Termas cl | ©1999 - 2013 Termas