EL MUNDO DE LAS TERMAS EN CHILE

Destacados


TERMAS SOTOMO

Pozones naturales, con una temperatura superficial de 37ºC y de fondo 41ºC. Aparecen cuando baja la marea, desde el 20 de Diciembre. Contienen aproximadamente 37 minerales, predominando el azufre.

Ubicadas en el Estuario de Reloncaví, en medio de cuatro parques nacionales, que ofrecen múltiples posibilidades de Pesca (fly fishing y pesca de orilla: Salmones, Róbalos y Jureles), Trekking, Observación y estudio de flora y fauna nativa.

Además de los campings, el visitante podrá hospedar en casa de colonos y conocer su sistema de vida autosustentable y disfrutar de comidas típicas: curanto en hoyo, mariscos, pescados y asados al palo.
Para quienes gustan de los paseos en lancha, pueden visitar: loberías, nidificación aves marinas y criaderos artesanales de trucha.

Las termas se pueden usar durante seis horas al día y tienen una capacidad para ocho personas. También se pueden hacer expediciones nocturnas.

Las termas cuentan con una casa de madera contigua donde podrás descansar, secarte, guardar tus cosas mientras disfrutas del agua y el barro termal y cambiarte

Google
 
Web www.termas.cl
|Termas cl | ©1999 - 2012 Termas