Go Termas El Avellano Go Termas Pemehue Go Termas Toledo Go Termas de Maichín Go Termas Calafquén Go Termas Eco-Pellaifa Go Termas Río Liquiñe Go Termas Vergara Go Termas Punulaf Go Termas Quintumán Go Termas Trafipán Go Termas de Carranco Go Termas Chihuio Go Termas del Rincón Go Termas El Callao Go Termas Ralún Go Termas Ancamil Go Termas Amarillo Go Termas Porcelana Go Termas Llancahue Go Termas Cahuelmó Go Termas Chiconal Go Termas Quitralco Go Termas de Puyuhuapi Go Termas Puerto Bonito

Destacados



X Reg





Termas Río Liquiñe

Ubicado en pleno corazón del Valle de Liquiñe posee piscinas al aire libre con aguas cargadas de Azufre, Sílice, Soda, Potasa, Aluminio, Litio, Cobre y Fierro, además cuenta con cabañas habilitadas con baño termal de hidromasaje privado, con capacidad para 50 personas. Lo anterior se complementa con un comedor restaurante para degustar la exquisitez de la comida del Sur de Chile. Están ubicadas en el pueblo del mismo nombre y a 13 km. de las termas de Coñaripe. La población de este pueblo es mayoritariamente mapuche, se dedican al cultivo de la tierra. Las cabañas cuentan con tinas termales y hay una piscina a 45ºC. Su agua es renovada constantemente desde la fuente termal, cuya temperatura alcanza los 80ºC.

Ubicación

80 km de Villarrica
160 km de Temuco
Mapa

Temporada

Abierto todo el año.

Instalaciones

Cabañas individuales con BAÑO TERMAL PRIVADO, algunas con hidromasaje.
Gran piscina termal
Parque a orillas de río.
Restaurant y cafetería.

Características de agua

Las aguas de estas Termas, ricas en sales minerales, fluyen desde vertientes a 80°C de temperatura, predominan los siguientes elementos minerales FIERRO – COBRE – ALUMINIO – POTASIO – SODIO – SÍLICE – AZUFRE.

Indicaciones

El confort y comodidad que usted requiere para un descanso después de largas jornadas de trabajo para el alivio de dolores reumáticos, como a la vez para el mejoramiento completo del sistema nervioso y agotamiento físico; muy recomendadas para enfermedades de la piel.

Contraindicaciones

Sin información

Aplicaciones

Baños termales en piscina.
Hidromasaje.
Baños termales individuales.


|Termas cl | ©1999 - 2013 Termas