PUYUHUAPI LODGE & SPA

Se trata de un paraíso natural como pocos, que se encuentra oculto y protegido por un hermoso fiordo donde aves y toninas son dueños y señores. Un lugar mágico por la abundancia de sus aguas que emergen de la tierra a altas temperaturas y que se pueden disfrutar durante la noche, bajo el cielo de la Patagonia.

Puyuhuapi Lodge & Spa da la bienvenida a sus visitantes para vivir una experiencia donde la naturaleza, la aventura y desconexión dejan rastros en el tiempo... Un despertar en sus cómodas habitaciones donde las montañas deslumbran con sus colores. Durante el día para aquellas personas de espíritu aventurero y amantes de las actividades al aire libre existen excursiones por senderos de gran belleza donde las cumbres y glaciares se asoman imponentes y desafiantes, o navegar en kayaks por aguas calmas y bahía escondidas. Para finalizar el día, se ofrecen preparaciones típicas de la cocina Patagónica Chilena donde destacan productos frescos extraídos de los fiordos, cultivos de la zona y de nuestro propio huerto.

Puyuhuapi Lodge & Spa, Al Sur del Silencio.

"

Ubicación

Puyuhuapi Lodge & Spa se encuentra a pasos de la Carretera Austral y del Parque Nacional Queulat, en la Patagonia Chilena.


Instalaciones

Recientemente remodelado, los espacios comunes lucen con aires más vanguardistas, sin abandonar la simplicidad y la acogedora propuesta.

Completo Spa Termal donde se ofrecen terapias y masajes que combinan algas con aguas termal y marina, además de otros productos naturales como el chocolate, las uvas y la leche, ofreciendo una amplia gama de tratamientos.

   Servicios

Transfer

Masajes

Termas y Spa - Terapias - Masajes - Belleza

Alimentación

Hotelería, Restaurant

Agua Termal

Piscinas - Fría - Niños - Caliente

   Entretenciones

Diversas

Excursiones variadas, Kayacs, Lanchas motor, Fotografía

Trecking

Excursiones variadas

Marinas

Lanchas a motor, kayaks, etc.

Juegos - Otros

Todo tipo de juegos de salón.
Fotografía, Trekking & Fly fishing