termas.cl/cabinas_centro.html Termas - Aguas Termales Responsabilidad

EL MUNDO DE LAS TERMAS EN CHILE

 

Destacados

termas y hermosura

Responsabilidad

Debido a que la totalidad de la información contenida en este sitio ha sido recopilada desde la misma Internet, el autor se desliga de cualquier responsabilidad relacionada con los resultados que se podría haber esperado obtener, ya sea en cuanto a salud, atención, instalaciones, etc..

Respecto al tema reservas indicamos que solamente somos representantes de aquellas termas que aparecen en nuestro sistema (actualmente ninguna) con mecanismos de consulta , cotización y reservas. Nuestra comisión proviene del empresario y en ningún caso Ud. paga alguna diferencia extra, siendo los valores exactamente iguales en ambas partes. La ventaja que Ud. obtiene es que finalmente encuentra una respuesta acabada para su consulta debido a que todo el proceso se efectúa generalmente vía telefónica.

Este sitio ha sido confeccionado unicamente por su dueño, quien no dispone de ningún financiamiento especial, excepto el porcentaje que pudiera ser obtenido mediante algunos acuerdos de reservas o mediante el aporte de Adsense de Google cuando los visitantes deciden hacer click en alguno de los avisos generados automáticamente y que siempre están enfocados al turismo-termas en lo posible. No hay más financiamiento y a pesar de eso se logran costear los gastos de hosting en Godaddy.com (USA) y el NIC cada 2 años. No alcanza para más, asi que todo el resto es confeccionado gratuitamente siendo disponible para nuestros visitantes sin ningún costo para ellos y solamente en el deseo de entregar un aporte que lejos de ser algo comercial solo tiene el afán de contribuir al desarrollo del turismo chileno y en especial en dar a conocer todos los centros termales del país.

A mediados de diciembre 2010 el sitio ha cumplido 6 años y gracias a la labor efectuada se encuentra ubicado entre los primeros en los listados de Google español, habiendo tenido una cantidad de visitas cercana a las 600.000. Esto es un muy buen desempeño sobre todo porque es bastante complicado y lento tratar de competir con los grandes, quienes cuentan con presupuestos elevados y recursos técnicos superiores. Sin embargo, me demuestra que con persistencia y entusiasmo se pueden lograr objetivos que a veces parecen imposibles.
Agradezco a todos aquellos que visitan este sitio de los cuales muchos vuelven siendo fieles. Para todos ellos mil gracias y seguiré tratando de ampliar más y más en todos los aspectos relacionados. Por supuesto, estoy muy agradecido de aquellas personas que tan amablemente han estado realizando donaciones mediante el sistema PayPal. Obviamente el sitio está manteniendose gracias a estas donaciones.

Google
| ©1999 - 2012 Termas