Hotel y Termas Huife

Para lograr el descanso perfecto, muchas personas buscan rodearse de entornos naturales con un poco de silencio, murmullo de arroyos, el canto de pájaros y el sonido del viento entre la espaciosa flora nativa.
Este es el entorno que Hotel y Termas Huife le ofrece a usted y su familia.
Numerosos senderos para caminar libremente recorren los alrededores del lugar, aunque el plato fuerte son las deliciosas aguas termales.
Las piscinas termales se encuentran a orillas del caudaloso Río Liucura, las personas salen con el vapor brotando del cuerpo, para luego sumergirse en las frescas aguas del río.
Hotel & Termas Huife está rodeado por 300 hectáreas de praderas, vertientes de aguas cristalinas y bosque nativo, llegando incluso a la cota del 2000 donde viven las Araucarias, pudiendo Ud. y su familia caminar por senderos que le sorprenderán y le harán sentirse parte de esta maravillosa naturaleza.

RESERVAR

Ubicación

Se encuentran muy cercanas a la ciudad de Pucón, IX Región, alrededor de unos 20 km.
Sobre la ruta internacional desviar hacia lago Caburgua y después desviar hacia Huife, todo indicado de muy buena forma

Huife se ubica a 33km. de la ciudad de Pucón (aproximadamente 40 minutos) en el sector llamado del mismo nombre, a orillas del río Liucura. Para llegar hasta las termas, se toma la ruta internacional y en el km.7 desviar por camino que va hacia Lago Caburgua. En el km.13 se continúa por un desvío a mano derecha del camino, señalizado por un letrero de Termas Huife, se avanza por ese camino siguiendo las indicaciones.
Desde Pucón son 37km. de asfalto.
145 Km de Temuco - 33 Km de Pucón - 57 Km de Villarrica


Ver Termas Huife en un mapa ampliado

Instalaciones

Todas las habitaciones están dispuestas en cabañas individuales, a orillas del río Liucura. Estas se encuentran en forma independiente de las piscinas termales para garantizar la tranquilidad de los pasajeros.

  • 6 Dptos. para 4 personas. Estos departamentos constan de dos ambientes: habitación matrimonial, baño y sala de estar con cama nido.
  • 4 suites para 2 personas. Constan de la habitación matrimonial más el baño.
  • 1 Dpto. para 6 personas. Este departamento en particular consta de tres ambientes: una habitación matrimonial mas bao en suite y una habitación con dos camarotes y baño. Living comedor más amplio y una pileta de agua termal con vista al río junto al living comedor.

Todas las habitaciones cuentan con pileta y ducha de agua termal, frigobar, teléfonos, calefacción, TV satelital y vista al río.
Restaurante de comida internacional.
Cafetería de comida rápida informal

Piscinas:

Tres piscinas exteriores cuyas temperaturas varíaan entre los 36 a 38 Grados Centígrados en el invierno. En el verano una de las piscinas es de agua helada.
Cuenta también con una piscina hidroterapéutica que es semicubierta y esta aislada da las demás mediante termo paneles. Esta piscina cuenta con cama de burbujas, masaje cervical, nado contra corriente y geiser.

   Servicios

Transfer

Servicio de transfer diario desde oficina ubicada en Pucón, en dos horarios (a confirmar):
Horario de salida: 11:00 y 18:00 hrs.
Horario de regreso: 16:30 y 22:00 hrs.

Masajes

Salas de Masajes con amplia variedad: Relajación, Reflexología, Linfático, Reductivo, Algoterapia y Fangoterapia.
Baños individuales, hidromasajes y sauna.
En verano disponible Reiki. En invierno, a solicitud.

Alimentación

Restaurante comida internacional y una Cafetería de comida rápida informal, a la cual se puede ir incluso en traje de baño.

Agua Termal

Varias piscinas techadas y al aire libre.
Junto al Río Liucura puede uno bañarse en sus aguas. Nado contra corriente, hidromasajes, etc.

   Entretenciones

Fotografía

Usted puede caminar por los alrededores, por la orilla del río y tendrá ocasión de fotografiar hermosos paisajes, aves, y, con suerte, hasta a algún animalito silvestre de la zona.

Trecking

Caminatas por los diferentes lugares ya que en general, todo parece un parque, pleno de bosques.
300 hectáreas disponibles de exuberante vegetación, con diversos senderos, vertientes, en fin un hermosos lugar para visitar.

Alimentación

Restaurante comida internacional y una Cafetería de comida rápida informal, a la cual se puede ir incluso en traje de baño.

Juegos - Otros

Todo tipo de juegos de salón.
Cabalgatas, Canopy, Mountainbike, Trekking & Fly fishing