Destacados


V Región



del Corazón


Termas del Corazón

Con una hermosa vista al valle de Aconcagua, su entorno natural es de increíble belleza, ya que está inserto en medio de una naturaleza frondosa, rodeado de árboles y del silencio, interrumpido de vez en cuando por el cantar de los pájaros.
Este ambiente de paisajes románticos y tranquilos, que incitan a la paz, es el lugar ideal para el descanso, para vacaciones familiares, reuniones de la tercera edad, luna de miel o seminarios de empresas. A este escenario debemos agregarle una ventaja adicional, que es su excelente microclima que permite disfrutar hasta 300 días de sol al año, razón por la cual se le llama Región del Clima Luminoso.

MAPA - Ubicación

87 kilómetros al norte de Santiago, ruta a Mendoza, pasado Los Andes (buena señalización) y a 140 kilómetros de Valparaíso.

Temporada

Todo el año.

Instalaciones

Hotel, habitaciones con baño privado y agua termal, 6 salones de conferencias, 2 piscinas temperadas, 1 piscina semi olímpica para la temporada de verano, SPA con peluquería, 2 comedores, bar, sala de juegos, sala de lectura, canchas de tenis y baby fútbol, servicio de lavandería, un mini-zoológico, capilla para la misa dominical, área de juegos para niños


Características de agua

No disponible

Indicaciones


No disponible

Contraindicaciones

No disponible.

Aplicaciones

Fangoterapia, hidroterapia, sauna, masoterapia, aromaterapia.
Tratamiento belleza y manos.
Yoga (gratis) y musicoterapia (Solo fines de semana)
Peluquería.
Consulta naturópata.

| ©1999 - 2013 Termas