Termas - Cahuelmó en Chile Termas Entre las islas y fiordos de los mares del sur, Cahuelmó presente.
Go Termas El Avellano Go Termas Pemehue Go Termas Toledo Go Termas de Maichín Go Termas Calafquén Go Termas Eco-Pellaifa Go Termas Río Liquie Go Termas Vergara Go Termas Punulaf Go Termas Quintumán Go Termas Trafipán Go Termas de Carranco Go Termas Chihuio Go Termas del Rincón Go Termas El Callao Go Termas Ralún Go Termas Ancamil Go Termas Amarillo Go Termas Porcelana Go Termas Llancahue Go Termas Cahuelmó Go Termas Chiconal Go Termas Quitralco Go Termas de Puyuhuapi Go Termas Puerto Bonito

Destacados

Hay buenas ofertas






Termas de Cahuelmó

Estas termas se encuentran en el Fiordo Cahuelmó. Para acceder a estas termas debe viajar en lancha desde Hornopirén. Su popularidad hace necesario un sistema pagado de reservas que asegure al visitante una experiencia placentera, por lo que puede adquirir un voucher de reservas para uso exclusivo de éstas. Así mismo, hay reglas extrictas para los Baños y lugares para acampar.

A partir de la temporada 2006 - 2007, Alsur Expediciones ofrece el servicio de transporte a las Termas de Cahuelmó todos los días con un mínimo de seis personas. El valor del pasaje será de $25.000 (valor 2006-2007) por el día, termas incluidas. Si usted decide quedarse a acampar en las termas, debe cancelar el camping aparte y pagar el pasaje de regreso el día en que decida volver.

Ubicación

Acceso desde Hornopiren vía marítima.

Temporada

Abierto todo el ao.

Instalaciones

2 amplias Piscinas Termales Techadas
2 Piscinas Termales exteriores a distintas temperaturas
Pabellón de Pozos individuales
Sala para Baños de Barro
Sala de masajes termales (en el agua)

Camping Cahuelmó
Existen seis sitios para acampar bajo el bosque lluvioso. Su popularidad y frágil ecosistema hacen necesario un sistema de reservas que asegure al visitante una placentera estadía. El camping además ofrece fogón, Baños y termas, y guardaparque durante la temporada de verano.
Reservas: ALSUR expediciones


Características de agua

BICARBONATO COMO Ca Co3
BORO
CALCIO
CARBONATO COMO Ca Co3
DUREZA TOTAL COMO Ca Co3
FLUOR - LITIO - MANGANESO - MAGNESIO
POTASIO - SIO
SILICE COMO SI 02

Indicaciones

Sin Información

Contraindicaciones

Sin Información

Aplicaciones

Baños termales en piscina.
Baños termales en pozas aire libre.
Baños termales individuales.
Baños en piscina techada.
Masajes terapéuticos.
Baños de barro.

|Termas cl | ©1999 - 2014 Termas